A Los Ángeles en busca de los tres puntos

magabarne3

Tras la interrupción del torneo por la celebración de Fiestas Patrias, el balón vuelve a rodar en la Primera B y Magallanes ya tiene todo preparado para su duelo de mañana frente a Iberia en Los Ángeles.

Después de la contundente victoria del “Maga” por 3-0 sobre Barnechea, el equipo dirigido por Hugo Balladares intentará confirmar su alza deportiva e irá en busca de los tres puntos en el sur del país.

Para ello el equipo ha practicado nuevas variantes tácticas que le permitan sumar una nueva victoria ante un Iberia que se ubica en la octava posición producto de dos derrotas (3-1 ante La Serena y 1-2 frente a San Felipe), un empate (sin goles ante Santiago Morning) y tres triunfos (4-2 a Puerto Montt, 3-1 a Deportes Valdivia y 3-1 a Rangers).

Los últimos encuentros entre los azulgranas y el Manojito de Claveles han sido parejos, con una victoria para cada uno por igual marcador: 3-2. El último de ellos, disputado el 18 de marzo en la Región del Bío Bío, fue favorable para los angelinos quienes con goles de Pinilla, Soza y Ruiz dieron vuelta un marcador que era favorable para el Maga tras las anotaciones de Andrés Reyes y José Luis García

Dentro de las novedades que tendrá el cuadro carabelero serán las bajas por lesión de Rodrigo Brasesco y Dino Agote, que se suman a Juan Gonzalo Lorca, quien fue operado el día miércoles y estará al menos cuatro meses fuera de competencia.

A raíz de ello Balladares tuvo que buscar nuevas variantes y aún no se vislumbra una probable oncena titular. De todos modos, la delegación de jugadores de Magallanes estará compuesta por: Gonzalo Mall, Matías Burgos, Javier Lemarí, Mirko Serrano, Andrés Reyes, Nicolás Núñez, José Luis García, Pablo Sanhueza, Diego Aravena, Rodrigo Herrera, Nicolás Higueras, Álvaro López, Víctor Patricio Henríquez, Nicolás Pérez, Byron Bustamante, Daniel Dip, Gonzalo Sosa y Mauro Lopes.

El partido está programado para las 19.00 en el Estadio Municipal de Los Ángeles y contará con el arbitraje de Nicolás Gamboa.