Andrés Reyes permanece en Magallanes

IMG_20170605_222255

Nos complace informar que nuestro zaguero y estandarte del club, Andrés Reyes, renovó contrato con Magallanes el pasado lunes 29 de mayo. Quien completase una gran temporada de regreso con un total de 25 partidos jugados y cuatro goles se mostró contento por la extensión del contrato: “Es un orgullo, porque además significa que estás haciendo las cosas bien”.

El central de 29 años fichó por El Manojito la temporada pasada después de pasar por Rangers y Ñublense. Entre las temporadas 2013 y 2015 por el conjunto de Chillán, mientras que por los de Talca, solo jugó la temporada 2015/2016.

Una permanencia en casa que se establece para el “Mafla”, quien recordemos fue capitán de La Academia en la vuelta al profesionalismo en 2010.