El atacante se incorporó a los entrenamientos y espera ser un aporte para la institución carabelera. “Estoy muy contento de llegar a Magallanes. Se que este año vamos a ir por grandes cosas y espero hacer mi aporte”, comentó Richard Barroilhet tras la práctica del lunes.

El jugador, de 25 años y 1 metro 88 centímetros, nació en Westminster, Inglaterra, pero se crió en Francia y es hijo de padre chileno. Su carrera comenzó en las divisiones juveniles de Nice, donde tras dos años de formación dejó el club para irse a Inglaterra y finalizar su etapa juvenil en el Fulham. También fue llamado a la selección francesa Sub 19, por la que jugó tres partidos.

BARROILHET 2 editada

Tras una temporada en el equipo reserva del Montpellier, Barroilhet optó por partir a Chile y en junio de 2017 llegó a O’Higgins. Sin embargo, es cedido a préstamo a Barnechea donde jugó 13 partidos y marcó seis goles.