El Club Deportivo Magallanes se enorgullece en ratificar la llegada al plantel 2018 del volante y delantero chileno Mark González.

EDITADA 3 WEB

“Estoy muy feliz de llegar a Magallanes, un club histórico y con tradición en el fútbol chileno. Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno”, comentó Mark González a su llegada.

El jugador, de 33 años, debutó en Universidad Católica, luego continutó su carrera en España en los clubes  Albacete y Real Sociedad, posteriormente en Inglaterra  defendió los colores de Liverpool. Más adelante su profesionalismo lo llevó de vuelta a España para jugar en el Real Betis. Su paso por Europa se vió coronado con su traspaso al fútbol de Rusia donde jugó en el CSKA Moscú. Vuelve a Chile defendió nuevamente los colores de Universidad Católica, pasó fútbol brasileño en Sport Recife y ahora se incorpora al elenco carabelero.

Mark González se incorporó esta tarde a los entrenamientos del plantel de Honor de Magallanes y será presentado oficialmente en los próximos días.