Club Deportivo Magallanes oficializa la llegada de tres refuerzos

Se sabía que desde comienzos de mes estaban a prueba en Magallanes cinco jugadores extranjeros de cara al Campeonato de Clausura. Finalmente está semana terminó dicho periodo y los albicelestes ya oficializaron la incorporación de tres nuevos valores los cuales fueron inscritos esta mañana en la ANFP:

Maximiliano Alaníz: Argentino – 22 años – Delantero – Último club: Huracán de Comodoro Rivadavia

Luis Prieto: Paraguayo – 24 años – Defensor Central – Último club: Resistencia Sport Club.

Óscar Bóveda: Paraguayo – 23 años – Delantero – Último club: General Caballero Sport Club.

El club ya acordó con los jugadores los detalles de la transferencia y los respectivos contratos y estos ya son parte oficial del Plantel de Honor. Ahora sólo queda esperar la llegada de los pases respectivos provenientes de la Federación Paraguaya de Fútbol y de la Asociación de Fútbol Argentino para que queden habilitados de manera oficial y puedan hacer su debut.

De no mediar contratiempos los jugadores podrían estar en condiciones de debutar en la segunda fecha del Campeonato de Clausura ante Barnechea FC en el Estadio Santiago Bueras.