Comunicado Oficial: Cambio en Dirección Técnica de Plantel de Honor

El Club Magallanes informa que partir del día 15 de mayo de 2018, el cuerpo técnico liderado por el señor Hugo Balladares deja de cumplir sus funciones en nuestra institución.

Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el Club ha decidido generar este cambio buscando el mejor interés para Deportes Magallanes en vistas de la presente temporada.

La función de entrenador del primer equipo del Club será ejercida interinamente por el señor Jaime Gutiérrez, quien hasta esta fecha había ejercido funciones como entrenador de Fútbol Joven de Magallanes.

El Club quiere agradecer el compromiso y profesionalismo entregado por el señor Hugo Balladares durante toda su gestión como entrenador de Magallanes y le desea el mayor de los éxitos para el futuro.