Con igualdad en el marcador terminó el partido amistoso frente a Deportes Santa Cruz

foto amistosa dos planteles

La noche de este miércoles se disputó el encuentro amistoso que enfrentó a Deportes Santa Cruz con Club Deportivo Magallanes y que dejó buenas sensaciones para los hombres dirigidos por Óscar Correa.

El partido, disputado en el estadio Joaquín Muñoz García ante más de 600 personas, comenzó con ventaja temprana para los locales poniéndose el 1 a 0 en el marcador al minuto 7, con gol de Mauro Lopes.

Rápidamente, Magallanes comenzó a reaccionar con varias ocasiones de Richard Barroilhet que fueron atajadas por el meta Paillaqueo. Pero en el minuto 27, el francés recibe el balón sólo en el área y logra batir al arquero unionista.

Ya en el último cuarto del primer tiempo, Santa Cruz comenzó a llegar en claras oportunidades al arco defendido por Burgos y en el 30´es Diego Huerta, con un tiro desde fuera del área, quien pone el 2 a 1 para irse al descanso.

En la segunda mitad del encuentro fue el conjunto carabelero el que tuvo las más claras ocasiones y en el minuto 62, el juvenil Manuel Vicuña, con un cabezazo desde el área, marca el 2-2 y deja la igualdad como resultado final.

“Sabíamos que iba a ser un partido intenso, sabíamos que los dos equipos nos íbamos a preparar, Santa Cruz para la liguilla y nosotros para el campeonato. Se dio un lindo espectáculo, creo que un dos a dos es un resultado bastante justo para los dos equipos”, comentó el volante, Tomás Aránguiz, tras el encuentro.