Estadio, Precios y Beneficios para Socios Final Copa Chile 2011

Basic CMYK

Club Deportivo Magallanes informa que el segundo partido por la final de Copa Chile, fijado para el miércoles 16 de noviembre a las 19:00 hrs., tendrá como escenario el Estadio Santa Laura – Universidad Sek ubicado en la Comuna de Independencia.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes  ante los organismos encargados, la opción de ejercer la localía en el Estadio Santiago Bueras de la Comuna de Maipú quedó descartada. A su vez, y considerando las preferencias de hinchas, cuerpo técnico y jugadores, se optó por el Estadio Santa Laura – Universidad Sek.

TODOS LOS NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS, PRESENTANDO SU CARNET DE IDENTIDAD, ENTRARÁN GRATIS.

Puntos de venta

Preventa

• www.ticketpro.cl
  • Boleterías Estadio Santiago Bueras
  • Boleterías Estadio San Carlos de Apoquindo
  • Blockbuster

Fechas y horarios

Jueves 3 hasta el martes 15 de noviembre  →   www.ticketpro.cl y Blockbuster

Jueves 10 y viernes 11 de noviembre (10 a 18 hrs) → Boleterías Estadio Santiago Bueras y Estadio San Carlos de Apoquindo

Miércoles  16

Boleterías Estadio Santa Laura – Universidad Sek a partir de las 17:00 hrs.

Beneficios exclusivos Socios Club Deportivo Magallanes

El miércoles 16 de noviembre en el Estadio Santa Laura – Universidad Sek, en una boletería destinada especialmente para ellos, los socios al día (presentando carnet) deberán canjear sus entradas, podrán escoger donde sentarse  y además comprar entradas adicionales a un precio preferencial:

Acceso hinchas