Fecha 6: Magallanes no pudo ante La Serena

IMG_20170903_131934

Pasadas las 20 horas de este sábado se dio paso al encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato Loto entre Magallanes y Deportes La Serena, este último jugando de local en el Estadio La Portada.

El comienzo del partido parecía prometedor. El Manojito comenzaba presionando y desbordando, pero el gol no llegaba. Al mismo tiempo pasados los primeros 20 minutos el cuadro papayero comenzó a reaccionar y es así como de la mano de los peligrosos Mosquera y Marín el cuadro local llegó a la ventaja por dos goles terminando el primer tiempo. Magallanes jugaba bien pero las anotaciones se mostraban esquivas.

En el segundo tiempo el partido se tornó sumamente trabado. Ya en la primera fracción las tarjetas amarillas eran abundantes, pero en el segundo se sumaron las cartulinas rojas con expulsión del goleador Mosquera por el cuadro granate y de Dino Agote minutos más tarde por la Academia. Justo cuando el Maga jugaba con uno más Carvallo de La Serena anotó el tercer y definitivo tanto para los dueños de casa. Minutos más tarde el descuento llegaría tras una serie de rebotes en el área local y posterior autogol de Aquino. Tras la anotación Magallanes intentó reaccionar con travesaño incluido obra de Mauro Lopes, pero no alcanzó el tiempo y el Manojito una vez más sucumbió en condición de forastero por 3-1.