Fecha 7: Merecido triunfo para el Manojito

magabarne2

A las 16:00 hrs en punto se dio paso a la séptima fecha del Campeonato Loto Transición 2017 entre Magallanes y Barnechea, encuentro desarrollado en los pastos del Municipal de San Bernardo. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres.

El primer tiempo comenzó bastante apretado, con un fútbol de buen pie por parte de ambas escuadras. Ya temprano en el partido un palo del tanque Sosa y un tapadón de Mall con posterior travesaño dilucidaba un buen rendimiento para el elenco carabelero. Posteriormente el buen juego del Manojito se ratificó con un golazo al ángulo de Mauro Lopes, tras una serie de amagues. Luego a pesar de un par de llegadas de peligro del cuadro visitante todo fue para Magallanes en la primera fracción.

Ya en el complemento ambas escuadras salieron a buscar el partido, pero temprano tras gran contragolpe con pase en profundidad de Mauro Lopes el recién ingresado Nico Pérez pudo anotar el segundo tanto que entregó la tranquilidad a Magallanes. La tercera y definitiva anotación llegó de la mano de Diego Aravena y tiro a quemarropa que dejó sin opciones al portero de Barnechea. Con un categórico 3-0 Magallanes vuelve al triunfo y suma de a tres en casa, marcador que lo acerca al resto de los equipos.

Con este resultado el Manojito suma 5 unidades posicionandose en el puesto 15 a la espera de lo que haga Rangers. Por su parte Barnechea se mantiene con 7 puntos en la tabla.