Escuelas

Escuela de Fútbol Oficial (Malloco)

Ninƒos-Escuela

En septiembre del 2011 se creó la Escuela Oficial de Fútbol que recibe a niños cuyas edades fluctúan entre los 5 y 15 años. Generando una gran acogida, sobre todo en los sectores aledaños, la Escuela cuenta con más de 250 inscritos. En ella, las series, divididas por edades y a cargo de un profesor especializado, entrenan y se divierten en el Complejo Club Deportivo Magallanes.

Días y horarios por categoría:

Sub 7 : sábados 10 am.

Sub 9 : Sábados 10 am.

Sub 11: Sábados 10 am.

Sub 13 : Miércoles 17: 00 hrs. y sábados 10:00 hrs.

Sub 15: Lunes y miércoles  17:00 hrs.

Sub 17 : Lunes y Miércoles  17:00 hrs.

¿Quieres inscribirte? Llámanos al +56992378391 o escríbenos a jperez@clubmagallanes.cl. ¡Te esperamos!
downloadReglamento Interno downloadValores

Filial Oficial de Escuela en La Florida

La Escuela de Fútbol Magallanes La Florida recibe a niños y niñas de 4 a 17 años.  Funciona en el Complejo Cordep Contraloria, ubicado en Enrique Olivares #857, costado estadio Bicentenario de la Florida. Para cualquier consulta comunicarse a través de los siguientes medios: Fono: +569 5 1292160 E-mail: magallaneslaflorida@gmail.com Facebook.com/magallanes.laflorida

Filial Oficial de Escuela en Pudahuel

Inscripciones de niños desde los 4 a 15 años. Dirección: José Manuel Guzmán Riesco con esquina Rio Refugio, Enea. Complejo ENESPORT. Contacto: 86200831 Facebook: Magallanes Pudahuel Pagina Web www.golproducciones.cl E- mail: mrojas@golproducciones.cl

Filial Oficial de Escuela en Buin

Inscripciones de niños y niñas de 4 a 17 años Dirección: Calle Bajos de Matte con Límite Urbano, Comuna de Buin Lugar: Complejo Municipal de Buin Director: Luis Galvéz Orellana Contacto: 98608721

Filial Oficial de Escuela en Puente Alto

Inscripciones de niños y niñas Dirección: Complejo Deportivo El Peral. Av. Camilo Henríquez Nº 4617, Puente Alto (al costado del Cementerio El Prado). Nombre del Director: José Luis Díaz Arrué Contacto 54102708

Filial Oficial de Escuela en Estación Central

Estadio Club Torreblanca, ubicado en calle curacavi 760, frente colegio Pía Marta. Estación Central.
Entrenamiento domingo de 10 a 12hrs.
Teléfono: +569 9 9897484
Mail: magallanesestacion@gmail.con
Facebook.con/Magallanes.estacion

Escuela de Fútbol para Adultos Magallanes

Escuela-de-futbol-adultos-magallanes

Para todos aquellos que quieran entrenarse como futbolistas profesionales, Magallanes inaugura su nueva Escuela de Fútbol para Adultos en agosto del 2013. Esta iniciativa está orientada para todos los fanáticos del fútbol que desean mejorar su condición física y técnica y que busquen liberar el stress cotidiano. Las clases, programadas para los lunes y jueves de cada semana (21:00 a 22:30 hrs.), serán impartidas por el Profesor de Educación Física Jorge Pérez y se desarrollarán en las canchas sintéticas del Complejo Club Deportivo Magallanes (Malloco). Las sesiones se dividirán en tres partes. La primera de ellas será de acondicionamiento físico, para continuar con preparación técnica y finalizar con realidad de juego. “Luego de un mes en el programa el alumno podrá notar una mejoría evidente en sus capacidades”, asegura Jorge Pérez. Otra de las novedades de este programa es que cuenta con un preparador de arqueros quien será el encargado de desarrollar ejercicios específicos para los alumnos que opten por ese puesto. Los grupos de trabajo son divididos de acuerdo a la edad de los participantes. La escuela, orientada para alumnos que tengan entre 18 y 65 años, tiene un valor mensual de $30.000. ¿Quieres inscribirte? llámanos al +56992378391o escríbenos a jperez@clubmagallanes.cl. ¡Te esperamos!