Noticias

Gabriel Moyano ya está habilitado para jugar

Gabriel Moyano en un duelo de pretemporada ante Curicó Unido.

Ya están todos habilitados para jugar. Con la llegada del pase de Gabriel Moyano, proveniente desde Godoy Cruz, Mendoza, todos los jugadores que componen el Plantel de Honor albiceleste están debidamente autorizados y podrán ser considerados para los partidos venideros.

El volante, quien sólo había visto acción en duelos no oficiales, podría ser considerado incluso para el viaje a la Cuarta Región, programado para este domingo en horas de la tarde.

Magallanes, en tanto, continúa su preparación para el encuentro del próximo lunes ante Coquimbo Unido con entrenamientos en doble jornada en el Complejo de Malloco. Sólo Javier Lemarí, Héctor Barra y Felipe Miranda han presentado molestias físicas y no han podido trabajar con normalidad. El primero sufre una molestia lumbar,mientras que el portero y el defensor han padecido de dolores estomacales. En lo que resta de semana serán evaluados y se decidirá si podrán ser considerados para el siguiente compromiso.

La buena noticia corre por cuenta de Carlos Opazo quien ya superó la lesión en su rodilla derecha que lo tuvo alejado por casi un mes de las prácticas. Opazo se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y podría ser considerado si el cuerpo técnico así lo requiere.

Loading Facebook Comments ...