Noticias

Goleadas que ilusionan

recorte web2

En el marco de una nueva fecha del Fútbol Joven e Infantil, La Academia sumó puntos con el objetivo de permanecer en la máxima categoría de la competencia juvenil, donde destacaron la Sub 12 y 13 que consiguieron importantes victorias.La Sub 19 de Pedro Rivera igualó sin goles ante Cobreloa jugando como local en el Complejo Deportivo del Club ubicado en Malloco, mientras que la Sub 17 de Rodrigo Saavedra superó por 1-0 a los loínos con tanto de Kevin Bahamondes.

Como visitante la Sub 16 cayó por 0-2 ante lo mineros, mientras que la Sub 15 de César Bustamante consiguió un empate 2-2, en el que Antonio Cisternas y Bastián Osorio fueron los anotadores magallánicos.

La Sub 14, en tanto, obtuvo un importante triunfo como local ante Unión San Felipe por 1-0 con gol de Jonathan Bustamante. Mientras que la Sub 13 dirigida por Víctor Recabarren superó ampliamente a los del Aconcagua por 6-0 con tres tantos de Fabián Abarca y anotaciones de Bastián Vallejos, Juan Aravena y Sergio Rupaillan para completar el marcador de la goleada.

recorte web1

En condición de visitante la sub 12 obtuvo una gran victoria por 7-1 ante los albirrojos con tres goles de Alonso Barría y tantos de Gálvez, Chamorro, Leal y Olivares para decretar la imponente victoria albiceleste.

La Sub 11 también cosechó un triunfo holgado ante los de la quinta región al vencer por 4-0 con goles de Joaquín Segura, Maximiliano Jorquera, Gamalier Guzmán y Benjamín Moreno.

Mientras que en la series más bajas la Sub 10 cayó por 3-0, la Sub 9 sufrió una derrota por 5-2 en la que Agustín Garrido y Joaquín Lara marcaron los descuentos y finalmente la Sub 8 obtuvo una victoria por 8-0 con goles marcados por Joaquín Pino en dos oportunidades, al igual que Felipe Lobos, más los tantos registrados por Daniel Barros, Felipe Cuevas, Bruno Araya y Facundo Valenzuela para así cerrar la fecha de las series inferiores de La Academia.

Loading Facebook Comments ...