IMG_3336

El domingo se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Nacional. Magallanes recibió a Santiago Wanderers y el resultado favoreció al elenco albiceleste por tres tantos a cero.

Sin embargo el duelo fue muy disputado y sólo en el segundo tiempo se comenzó a mover el marcador.

La primera incidencia importante fue la expulsión del caturro  Matías Fernández, quien se ganó la Roja directa tras una infracción a Mark González, a la entrada del área.

En el segundo tiempo, minuto 68, llegó la apertura de la cuenta.  Una certera ejecución de un lanzamiento penal por parte de Mark González.

Luego , Gonzalo Sosa, en el minuto 82, también mediante tiro penal, aumentó a dos la ventaja de Magallanes.

Y cuando se coemzaban a jugar los descuentos apareció Diego Aravena para decretar el tres a cero final.

Con este resultado, Magallanes sumó siete unidades y se mete en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras Santiago Wanderers se queda con 4 puntos en el torneo. La quinta fecha tendrá al elenco “Carabelero” enfrentando a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo Santibañez.