Magallanes empata en partido amistoso frente a Deportes Santa Cruz.

foto amistosa dos planteles

Un lindo duelo fue el que se disputó la noche de este miércoles y que enfrentó a Deportes Santa Cruz con Club Deportivo Magallanes, ante más de 600 personas, en el estadio Joaquín Muñoz García.

El encuentro partió con una temprana ventaja para el equipo local, ya que a los 7´ minutos Mauro Lopes abrió el marcador, tras un gran pase de Penroz, poniendo el 1 a 0.

Magallanes no se durmió y el ariete carabelero, Richard Barroilhet, tuvo dos claras ocasiones frente al meta Rodrigo Paillaqueo. Pero fue en el minuto 27, cuando tras recibir un pase sólo en el área, consigue poner la igualdad.

Por su parte, el equipo santacruzano siguió insistiendo, primero con un tiro libre que fue despejado por el arquero Burgos y después con un remate de Pontigo que se fue al poste. Querían más y eso se notó cuando en el minuto 30´ Diego Huerta, con un tiro desde fuera del área, volvió a poner en ventaja al cuadro local.

Ya en la segunda mitad y con varias modificaciones, fueron los dirigidos por el DT, Óscar Correa, quienes más ocasiones tuvieron frente al conjunto de la provincia de Colchagua. Así, en el minuto 62´, el juvenil Manuel Vicuña terminó empatando el encuentro tras un cabezazo desde el área.

“Sabíamos que iba a ser un partido intenso, sabíamos que los dos equipos íbamos a estar preparándonos, Santa Cruz para la liguilla y nosotros para el campeonato. Se dio un lindo espectáculo, creo que un dos a dos es un resultado bastante justo para los dos equipos”, señaló el volante Tomás Aránguiz, tras el encuentro.