Un empate a dos dos tantos fue el resultado final del la vista de Magallanes a Melipilla. El elenco albiceleste  estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo, pero finalmente la repartición de puntos quedará en las estadísticas de la quinta fecha del Torneo Loto de la Primera B 2018.

Mas de dos espectadores presenciaron un encuentro muy entretenido, donde los dirigidos por Hugo Balladares impusieron sus términos futbolísticos por largos pasajes del encuentro, pero las ganas del elenco local terminaron por equilibrar el marcador.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 29 con la anotación del atacante chilen-francés, Richard Barroilhet, quien venció la resistencia del portero Jaime Bravo.

La igualdad a un tanto fue convertida en el minuto 70, mediante un certero cabezazo de Stefan Pino.

Sin embargo, tres minutos después apareció José Luis García para colocar nuevamente en ventaja al elenco de Magallanes con un certero tiro libre.

Pero cuando el partido entraba en su recta final, minuto 85, Bibencio Servín aprovechó una habilitación de Stefan Pino para marcar el 2 a 2 definitivo.

Magallanes sumó un nuevo punto en condición de visitante y ya suma ocho en las cinco fechas jugadas.

Ficha del Partido
Deportes Melipilla (2): Jaime Bravo; Boris Rieloff (50’ Fabrizzio Cortés), Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Alejandro Vásquez; Ricardo Fuenzalida (68’ Bibencio Servín), José Luis Cabión, Mario Sandoval, Mathias Vidangossy (46’ José Torres); Emilio Hernández, Stefan Pino. DT Carlos Encinas.
Magallanes (2): Gonzalo Mall; Mirko Serrano, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, José Martinez; Nicolás Núñez, José Luis García (80’ Diego Aravena), Daniel Dip (61’ Luis Torres), Mark González; Gonzalo Sosa, Richard Barroilhet (César González). DT Hugo Balladares.
Goles

0-1, 29’ Richard Barroilhet;

1-1, 70’ Stefan Pino;

1-2, 73’ José Luis García

2-2, 84’ Bibencio Servín.

Expulsado: 85’ Diego Aravena.

Foto ANFP y Comunicaciones Magllanes.