Noticias

Magallanes felicita a sus seleccionados

ANFPsub-15.-2jpg

Dos Sub 15 y un Sub 17 fueron convocados a la Selección Chilena

3_SELECCIONADOS

Ellos son César Pérez, Fabián Abarca y Buddy Galdames. Son jugadores  de las series infantiles de Magallanes y también se convirtieron en flamantes seleccionados chilenos Sub 15 y Sub 17.

Abarca y Galdames tienen 14 años y fueron convocados por el técnico Cristián Leiva para el inicio del trabajo de esta categoría.

En esta primera semana de prácticas, el director técnico convocó a 29 futbolistas para comenzar a formar una base de jugadores a nivel nacional y prepararlos para las competiciones internacionales que vendrán en un futuro.

Para el volante Buddy Galdames fue una gran experiencia participar de esta primera convocatoria. ” Es otro tipo de entrenamientos y la citación me sorprendió tanto a mi como a mi familia. Mi meta es mantenerme y volver a ser nominado. Así que ahora hay que trabajar duro para seguir siendo convocado”, comentó el jugador de Magallanes.

Mientras que el delantero Fabián Abarca expresó así su alegría por ser considerado por la selección chilena. ” Le avisaron a mi mamá y ella estaba muy contenta, se puso a llorar y me dijo que eso era lo que ella quería para mi” comentó Abarca.

César Pérez, de 16 años, recibió este jueves la citación para estar presente en los entrenamientos de la nueva Sub 17. Y deberá presentarse este lunes en el Complejo Quilín.

” Es es una gran alegría para mi y para mi familia. Yo ya estuve en un proceso Sub 15 y se que la responsabilidad  es grande, ya que debo ser un ejemplo para mis compañeros en Magallanes y motivarlos para que ellos también puedan llegar a la Selección”, señaló César Pérez.

 

Loading Facebook Comments ...