Magallanes inició su pretemporada con dos nuevas caras

sanhueza

Gonzalo Mall, el arquero de 25 años, proveniente de Coquimbo Unido y Pablo Sanhueza, central de 21 años que llega desde Vallenar, se convirtieron en los primeros fichajes de La Academia.

Tras un largo periodo de receso por el fin de la temporada pasada, Magallanes volvió a la acción comenzando su preparación para el próximo torneo con dos nuevas incorporaciones.

Gonzalo Mall, golero formado en Universidad Católica y San Marcos de Arica y que registra pasos por Trasandino, San Antonio Unido, Deportes Temuco y Deportes Copiapó fue el primero en arribar. El portero llega de jugar la temporada pasada en el conjunto pirata de la cuarta región y dentro de su trayectoria destaca la gran campaña realizada en Deportes Valdivia, jugando 33 partidos como titular en la temporada 2015/16 en la cual se coronarían campeones de Segunda División de la mano de quien ahora es nuestro entrenador, Hugo Balladares.

Por su parte, Pablo Sanhueza es un zaguero central de perfil zurdo, de 1.93 metros de estatura, formado en Deportes Concepción y que durante la temporada pasada defendió los colores de Deportes Vallenar donde jugó 33 partidos y anotó 2 goles por el campeonato de Segunda División.

recorte entrenamiento2

Con todos los ánimos de defender a El Manojito aterrizó Mall, quien señaló que “estoy muy feliz de llegar a Magallanes, sobre todo por lo que significa como equipo. Espero seguir escribiendo historia con el club”.

Mientras que Pablo Sanhueza advirtió que “este es un gran paso en mi carrera, quizás el más importante hasta ahora y espero estar a la altura. Daré todo de mí para contentar a la hinchada y rendir en la cancha”.

recorte entrenamiento1

En la primera práctica estuvieron presentes 22 jugadores, entre ellos Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Nicolás Núñez, Javier Lemarí, Carlos Cisternas y José Luis García quienes renovaron su vínculo con el club.

Le damos la bienvenida a estos dos nuevos jugadores albicelestes. La familia de Club Magallanes comienza a tomar forma de cara a este nuevo Campeonato Loto 2017.