Noticias

Magallanes se hizo fuerte en el norte

recorte web maga u de chile

En una nueva jornada de fútbol joven e infantil La Academia cosechó variados resultados, sobresaliendo los importantes triunfos obtenidos por nuestras Sub 15 y Sub 16 enfrentando como forasteros a Deportes Iquique.Las series más pequeñas de Magallanes enfrentaron en esta fecha a Santiago Morning, sufriendo la Sub 10 una derrota por 2-4, siendo los tantos carabeleros obra de Matías Cofré y Tomás Godoy. A la misma hora la Sub 9 aseguraba una victoria por 1-0 con tanto de Joaquín Lara. Más tarde la Sub 8 cayó derrotada por 2-5, registrándose Joaquín Zúñiga y Felipe Lobos como los goleadores albicelestes.

Nuestra Sub 11 cayó como local ante Universidad de Chile por 1-5, el descuento carabelero fue obra de Nicolás Galarce. Mientras que la Sub 12 de Julio Suazo fue derrotada por igual marcador y el gol académico fue anotado por Alonso Barría mediante un impecable cabezazo.

La Sub 13, en tanto, igualó ante los azules 1-1 en duelo disputado en el Complejo Deportivo Azul con anotación de Juan Pablo Aravena. Nuestra Sub 14 cayó por 4-1 y el descuento fue marcado por Williams Díaz.

recorte maga u de chile 1112

En el norte del país y enfrentando a Deportes Iquique la Sub 15 obtuvo una valiosa victoria por 2-0 con tantos Aranda a los cuatro minutos y Cisternas a los 91, para el cuadro dirigido por César Bustamante.
En tanto la Sub 16 también sumó de a tres como forastero tras imponerse a los Dragones Celestes.

El equipo dirigido por Fabián Pacheco abrió el marcador a los 35 minutos mediante Yonathan Acuña, la igualdad de los locales llegó a los 54’, pero Bastián Castillo a los 82’ le dio la victoria definitiva a Magallanes.

La Sub 17 adiestrada por Saavedra superó por 1-0 a los de la primera región gracias al tanto anotado por Kevin Bahamondes. Finalmente nuestra Sub 19 igualó 1-1 con gol de Benjamín Carrasco.

Loading Facebook Comments ...