El Club Deportivo a Magallanes siente la obligación de explicarles las razones del cambio de escenario del partido entre nuestra escuadra y Santiago Wanderers y las consecuencias que ello nos provoca.

En Resolución exenta N°2  de la Intendencia Metropolitana, fechada el 31 de Enero del 2018, documento que clasifica el nivel de los partidos de fútbol del Torneo Nacional a través de un informe de Carabineros , se indica que  se rechaza el partido de fútbol profesional entre los clubes Magallanes y Wanderers, programado para el día domingo 25 de febrero en el Estadio Municipal de San Bernardo, por los siguientes motivos:

i) Se ha preclasificado el partido como clase “B”.

ii) El estadio propuesto tiene actualmente clasificación sólo para encuentros  clase “C”.

Por este motivo la ANFP nos indicó que debíamos reprogramar dicho encuentro, situación que lamentablemente perjudica nuestros intereses y obviamente que el de nuestros hinchas y simpatizantes por temas que anexos a nuestra voluntad.

El arriendo del Estadio Nacional y toda su operación implica un gasto económico importante, pero de ninguna manera queremos traspasar a nuestros hinchas. Y por lo mismo lanzamos las ofertas de socios y abonos 2018, las cuales les permitirán  subsanar el valor de las entradas para este partido en específico.

También queremos informar que para el siguiente encuentro, Magallanes vs Cobresal, programado para el domingo 18 de Marzo, las entradas volverán a los valores asignados  para esta temporada.

Esperamos aclarar las dudas generadas por este cambio de localía y sinceramente queremos contar con todos y cada uno de ustedes para el partido del domingo y para todo el año.Magallanes