Nuevo refuerzo para la Academia

IMG_20170711_192628

Nos complace anunciar la llegada del centrocampista argentino de 23 años Daniel Dip, proveniente del club San Martín de Tucumán.

El jugador trasandino llega con ficha de “comodín” tras haber jugado en distintas posiciones en San Martin, participando no sólo como volante sino también como extremo por ambas bandas y doble cinco, destacando su labor ofensiva cuando es requerido.

IMG_20170711_215634

Además de los ya incorporados Gonzalo Mall (arquero) y Pablo Sanhueza (defensor), Dip llega justo para integrarse a la escuadra del profesor Hugo Balladares de cara a los encuentros de Copa Chile y el Campeonato Loto, primera B . El también ex jugador del club Aldosivi viene con una considerable participación desde su anterior equipo, habiendo jugado 804 minutos en 14 encuentros.  Así como al resto del plantel le deseamos toda la suerte a nuestro nuevo integrante, esperando que junto al club pueda hacer una excelente temporada.