Reprogramación e información sobre entradas ya adquiridas

nieveweb

Tras la suspensión por condiciones climáticas del encuentro por Copa Chile frente a Curicó Unido del día de hoy, la ANFP ha reprogramado dicho compromiso para el próximo martes 18 de julio a las 15.00 hrs. Para quienes hayan adquirido entradas y no puedan asistir a la fecha señalada, aquí la información que necesitan.

Si compraste entrada y sí asistirás al partido el día martes, no te preocupes, tu entrada sigue siendo válida y te esperamos para acompañar al Maga.

En caso que no puedas ir y quieras la devolución de tu dinero, el procedimiento es el siguiente:

1. La devolución debe ser solicitada con al menos 24 hrs. de anticipación con respecto a la hora de inicio del partido. Vale decir, hasta el lunes a las 15.00 hrs.
  2. Debe ser solicitada al correo devoluciones@ticketplus.cl, adjuntando la entrada e indicando el medio de pago que se utilizó para la compra.
  3. El mail solicitando la devolución del dinero debe ser el mismo con el que se inscribió en la plataforma para comprar la entrada por la que está pidiendo la devolución.
  4. En el caso de que el medio de pago haya sido tarjeta de débito, multicaja o khipu se debe adjuntar los datos de transferencia.
  5. En el caso que sea tarjeta de crédito, la compra se reversará.
  6. El tiempo que se demora en efectuarse la devolución es de máximo 7 días hábiles pasado el evento. Es decir, el proceso de devolución del dinero comienza recién una vez finalizado el encuentro del día martes frente a Curicó Unido, ya que el sistema sólo lo permite realizar una vez completado el evento.

Lamentamos que no puedas asistir, pero te estaremos esperando en los próximos partidos de La Academia, porque en la familia de Magallanes siempre hay espacio para todos.