Segunda fecha: Empate que pudo ser más

maga ñuble2

Este sábado se disputó la segunda fecha del Campeonato Loto, Primera B, donde Magallanes y Ñublense repartieron puntos en el Municipal de San Bernardo con un disputado empate a 0.

maga ñuble1

Ya desde el comienzo del partido se veía un manejo tanto en el ritmo de juego como en las oportunidades de gol por parte del elenco local. En tanto los dirigidos por Emiliano Astorga siempre se mostraron dispuestos principalmente al contragolpe. No obstante, en los noventa minutos ni el Manojito ni los “diablos rojos” pudieron hacer la diferencia en el marcador. En un partido donde ambas escuadras se neutralizaron constantemente el empate parecía ser el resultado lógico dadas las circunstancias del juego. Un punto a destacar fueron las arremetidas en ataque de Marcelo Morales, el “pipi” José Luis García,  la reciente contratación Gonzalo “el tanque” Sosa y el ingresado en la segunda fracción Mauro Lopes, quienes de seguro conseguirán mayor protagonismo en los próximos partidos.

maga ñuble

Con este resultado la Academia se mantiene con solitario punto a la espera de la tercera fecha del campeonato de transición para el ascenso frente a Unión San Felipe.

Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Franco Arrúe

Magallanes (0): Gonzalo Mall, Pablo Sanhueza, Nicolás Higueras, Nicolás Núñez, Dino Agote; Diego Aravena, José Luis García, Gonzalo Sosa; Juan Gonzalo Lorca, Marcelo Morales, Álvaro López. DT: Hugo Balladares.

Ñublense (0): Sebastián Contreras; Paulo Olivares, Emiliano Pedreira, Jaime Gaete, Matías Améstica; José Antonio Rojas, Diego Sepúlveda, José Loncón (88′ Luis Flores Abarca); Sebastián Varas (76′ Vicente Gatica), Camilo Ponce (Ignacio Ibañez), Eduardo Vilches. DT: Emiliano Astorga