Abonado, súmate al Nuevo Magallanes

valores abonos sabado

Atención, hinchas, socios, amigos, y simpatizantes de Magallanes. Llegó el momento y la oportunidad de ser parte de fundamental de la campaña 2018.

Compra tu abono para los 14 partidos de local  del Torneo de Primera B, y también para los duelos de Copa Chile. o hazte socio para cancelar el 50% del valor de las entradas. de Magallanes.

ABONOS 2018

Tribuna Central:  $ 100.000. Tienes el beneficio de adquirir un 2 do abono en $ 70.000, un abono de niños (hasta 12 años) absolutamente gratis, y estacionamiento en el interior del recinto.

Tribuna Lateral: $ 70.000. Tienes el beneficio de adquirir un 2 do abono en $ 50.000, un abono de niños (hasta 12 años) absolutamente gratis, y estacionamiento en el interior del recinto.

Galería: Sólo hasta el sábado 24 de febrero. $30.000. Estacionamiento gratis en el interior del recinto.

No esperes más. y envía un correo a contacto@clubmagallanes.cl

Todos Somos Magallanes.