Socios

¡Te invitamos a formar parte de la gran familia magallánica!. Asiste a todos los partidos de local del Torneo Transición y Copa Chile durante el 2017, a un precio preferencial o de manera gratuita y apoya al Primer Campeón. Tu asistencia es primordial y tu apoyo decisivo al momento de salir a la cancha. Además, junto a tu carnet de socio podrás hacer socio a tu hijo (niño de 8 a 12 años) a mitad de precio.

Para más información amplía con un click el siguiente recuadro, llámanos desde red fija al 983401018 o desde celulares al 83401018, escríbenos a contacto@clubmagallanes.cl o completa el formulario que está a continuación. Podrás hacerte socio en el stand del Club en el Estadio Municipal de San Bernardo. ¡Te esperamos!

Tabla_Socios2015

Estadio san bernardo