Sub 12 se corona en San Francisco de Mostazal

IMG_0112

Una combinación entre elementos de la Sub 11 y Sub 12 se coronó campeón de un torneo amistoso disputado en San Francisco de Mostazal, tras vencer a O’Higgins de Rancagua. La Sub 13 en tanto cayó en la final. Además, la Sub 12 también disputó un amistoso en San Bernardo.

Tras aceptar la invitación de la comuna de San Francisco de Mostazal para participar en un torneo amistoso en categorías infantiles, Magallanes se dirigió hasta la comuna ubicada a unos 70 kilómetros al sur de Santiago, con la mirada puesta en traerse los trofeos a casa.

La Sub 13 llegó hasta la final del torneo tras superar por 6-0 a los locales con tantos de Bastián Vallejos y Fabián Abarca en dos oportunidades cada uno y de Benjamín Silva y Esteban Neira.

En su segundo compromiso venció a San Alberto por 8-0 con goles de Benjamín Silva, Pedro Caro y tres tantos cada registraron Bastián Vallejos y Fabián Abarca.

En la final se midieron ante la Sub 14 de O’Higgins, cayendo por 1-2 ante los celestes. El tanto albiceleste fue obra de Fabián Abarca.

2017-11-21-PHOTO-00000237

En tanto, una mixtura de jugadores de la Sub 11 y Sub 12 se coronó campeón del mismo torneo en la categoría inferior. Esto tras superar a los dueños de casa por 9 a 1, con cuatro tantos de Huenul, Gálvez y Barría en dos ocasiones y uno de Reyes.

En el siguiente partido, doblegaron categóricamente por 16-0 a San Alberto, con cuatro tantos de Gálvez y Martínez, además de dobletes de Barría y Riquelme y los tantos de Huenul, Salinas, Tapia y Pino.

En la final del certamen amistoso, Magallanes venció por 6-3 a O’Higgins, gracias a las conversiones realizadas por Huenul, Gálvez y Barría en tres ocasiones.

Además, otra actividad realizada por la Sub 12, disputó un compromiso amistoso ante la Selección de la Corporación de Educación de San Bernardo, el que se realizó en el Estadio Municipal de la comuna, donde el primer equipo de Magallanes ejerce su localía.

IMG_0110