9 Sep 2019

¡Bienvenido a Magallanes, Ariel Pereyra!

El técnico mendocino es el nuevo entrenador de La Academia.

Pereyra, quien ya ha dirigido equipos como Deportes La Serena, San Marcos de Arica y Unión La Calera, entre otros, regresa a la que en 2016 también fue su casa.

“Guardo lindos recuerdos y me encontré con un club que ha renovado mucho su infraestructura y eso me pone feliz. Es un club que piensa en grande, es un club que se ha profesionalizado mucho y es un lindo desafío. Bueno, (estoy) feliz porque pensaron en mi nombre.”, apuntó Pereyra.

El otrora jugador de equipos como Santiago Wanderers, Everton y Coquimbo Unido ya ha podido dirigir varias prácticas y tiene muy claro cómo quiere enfrentar la incómoda situación en la que se encuentra Magallanes. “Primero tratando de dejarles claro a los jugadores, que tengamos humildad y saber en qué situación estamos. Después tratar de ir aplicando conceptos que queremos como Cuerpo Técnico para poder ver una mejoría rápida”.

Y es que poco tiempo tendrá el nuevo Director Técnico de Magallanes para preparar a sus dirigidos, pues este viernes tendrá su primera prueba de fuego frente a un duro rival como Barnechea. Pero Pereyra lo tiene claro. “Lo ideal sería ya ver algo de nuestra mano, de lo que nosotros queremos imponer en el grupo de jugadores”, comenta.

“Me he encontrado con jugadores de muy buen pie, muy jóvenes, con algunos jugadores grandes que se identifican con la institución y de algunos que los he dirigido y eso es lo bueno, saber desde adentro que hay jugadores que creen en nuestra forma de jugar y poder adquirirlo rápido para poder plasmarlo y poder obtener resultados”, recalcó el mendocino.

Le deseamos mucho éxito en su llegada a nuestro club, Ariel.