11 Jul 2019

¡Bienvenido a Magallanes, Julián Alfaro!

Este joven delantero proviene de Universidad de Chile y llega a la Academia para formar parte de nuestro plantel juvenil, con miras a ser parte del Primer Equipo.

Comenzó a practicar fútbol a los 4 años, cuando su abuela lo llevó a una escuela en Quinta Normal. A los ocho llegó a la Universidad de Chile, donde realizó todas las categorías inferiores. Y es que pese a tener tan sólo 18 años, su talento ya lo ha llevado a ser convocado en varias ocasiones por el Primer Equipo universitario. “Fue un gran paso, un paso más alcanzado en mis etapas y una bonita experiencia”, nos cuenta.

Desde que llegó al Centro de Entrenamiento de Magallanes asegura que se ha sentido muy a gusto. “Me recibieron muy bien, me siento muy cómodo y deseo dar lo mejor para el equipo”.

En lo personal, se reconoce como un chico tranquilo y cuenta que cuando no está entrenando le gusta estar rodeado de sus seres queridos. “Me gusta más que nada escuchar música, estar con mi familia, las amistades, mi polola.”

Además, también es amante de los animales. Tiene dos perros: Spike y Cholo.

Te deseamos lo mejor en Club Magallanes, Julián.