5 Abr 2022

¿Qué hay que saber?

Abono galería: $54.000
Abono Tribuna: $83.000

Escríbenos al correo: abonados@clubmagallanes.cl adjuntando: nombre completo, rut y fecha de nacimiento

*El abono da derecho a la asistencia a los partidos disputados en el Estadio Municipal de San Bernardo, o donde el Club Magallanes ejerza su localía. (Desde el partido contra A. C. Barnechea)

*Incluye los partidos correspondientes a la liguilla de promoción en los que Magallanes ejerza de local, en caso de que el Club Magallanes acceda a esta instancia.

*No incluye partidos de Copa Chile 2022

* No se realizan devoluciones en caso de que el Club Magallanes no acceda a la liguilla de promoción

*Adicionalmente, el abono considera un descuento de 10% en la camiseta y gorros oficiales de Magallanes. (Hasta 3 unidades).

* El abono no es con asientos numerados ni fijos

*Los abonos no se renuevan automáticamente.

*Cada temporada se iniciará el proceso de compra del producto con las condiciones de cada temporada.

PLAZO FINAL PARA ABONARSE JUEVES 05 DE MAYO