18 Nov 2019

César Pérez vuelve a casa tras el Mundial

César Pérez regresó a los entrenamientos con el Primer Equipo, luego de su participación en el Mundial sub 17 disputado en Brasil.

El seleccionado habló de sus sensaciones tras la cita mundialista. «Me quedo con todo lo positivo que es estar representando a un país en la máxima competición que hay, poder jugar en estadios llenos, jugar con selecciones top de todo el mundo, entonces es una alegría que nunca pensé que iba a vivir a los 16 años».

Los seleccionados de Cristian Leiva lograron alcanzar los octavos de final, enfrentando de igual a igual al país anfitrión, algo que dejó muy satisfecho a nuestro seleccionado nacional. «Queríamos hacer historia, que era dejar a Brasil en el camino, y era lo que nosotros queríamos, que se viera representada nuestra idea de juego y nosotros sabíamos que podíamos jugar de igual a igual con cualquier rival», sentenció Pérez.

En cuanto a su futuro, César tiene claro cuáles son sus objetivos. «Lo primero es ya afianzarme en el club, empezar a jugar ya con el Primer Equipo e ir paso a paso, creciendo físicamente, técnicamente, para poder llegar a la elite».