4 Oct 2019

Todo lo que necesitas saber para acudir al Magallanes vs. Wanderers.

Partido válido por la vigésimo quinta fecha del Campeonato As.com 2019, donde Magallanes enfrentará a Santiago Wanderers. El partido deberá disputarse el domingo 6 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

La venta será exclusivamente vía ON LINE en www.puntoticket.cl donde podrán adquirir sus entradas en cualquier momento y lugar. Al momento de ingresar al estadio, las entradas online deben ser mostradas de forma impresa en la entrada del estadio.

VALORES:

• Galería Norte $ 5.000

• Codo Pacifico Sur (Lateral Sur) $ 5.000

• Tribuna Pacifico (Fuera Marquesina) $ 8.000

• Niños $ 2.000 (Menores de 12 años y 11 meses NO pagan entrada).

Los abonados podrán ingresar al estadio con su credencial y cédula de identidad.

Información adicional:

• Todos los asistentes DEBEN PORTAR CÉDULA DE IDENTIDAD.
  • El acceso a los estacionamientos tiene un costo que será cobrado por la Concesionaria del Estadio Nacional. NO por el Club.
  • Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 10:00 hrs.
  • Se recomienda llegar con al menos UNA HORA de anticipación al encuentro para evitar colapso en los accesos del estadio.
  • No se puede ingresar con elementos contundentes como botellas, palos o artículos corto punzantes.
  • Puertas de entrada:
    • Visita: Acceso Norte (Galería Norte): Puertas 2, 3 y 4. (Av. Grecia)
    • Visita y local: Tribuna Pacífico: Puertas 6, 7 y 8. (Av. Marathon)
    • Local: Codo Pacífico sur: Puertas 9 y 10 . (Av. Marathon)

• Documentación para el ingreso al estadio:
  • Chilenos: Todas las personas que deseen asistir a un espectáculo de fútbol profesional en cualquier estadio del país, deberán portar la siguiente documentación:
    • Cédula de identidad chilena vigente.
    • Entrada válidamente emitida por un proveedor oficial.
    • Los menores de 12 años podrán asistir sin cédula de identidad siempre y cuando asistan con un adulto responsable al estadio.
    • Extranjeros:

En caso de tratarse de extranjeros, deberán presentar aquel documento que acredite su identidad de su país de origen. (DNI, Pasaporte).