Complejo Deportivo

En abril del año 2011, Club Deportivo Magallanes inauguró su moderno centro de entrenamiento en la localidad de Malloco, perteneciente a la Comuna de Peñaflor.

Dotado de instalaciones de primer nivel, el complejo deportivo recibe desde su apertura al Plantel de Honor, Fútbol Formativo y Escuela de Fútbol Oficial.

Emplazado en una zona semi-rural y rodeado de áreas verdes, el centro ofrece todo lo necesario para el desarrollo óptimo de actividades deportivas y sociales.

Su completa infraestructura cuenta, entre otras cosas, con:

  • 4 canchas de pasto natural con medidas reglamentarias.
  • 4 canchas de pasto sintético con medidas reglamentarias y estándares FIFA.
  • Camarines y baños.
  • Sala de descanso.
  • Casino.
  • Oficinas administrativas.
  • Sala de kinesiología.
  • 100 estacionamientos.
  • Casa de hospedaje para jugadores de regiones.
  • Gimnasio.
  • Sala audiovisual.
  • Espacio multiuso

Este centro de entrenamiento se enmarca dentro del plan de desarrollo social, impulsado por la institución, que tiene como objetivo central incentivar el desarrollo humano a través de la práctica deportiva.

Espacio multiuso

Buscando la mejor opción para potenciar nuestra institución en el ámbito del fútbol de Proyección,       contamos con un espacio multiuso destinado a la preparación y acondicionamiento físico tanto de nuestros futbolistas más jóvenes, como de nuestro plantel profesional.

Este espacio fue construido, en su gran mayoría, gracias al Programa Crece, impulsado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), con la idea de que los distintos clubes pudieran acceder a un financiamiento que les permitiera hacer una inversión en pro del fortalecimiento de las series formativas.

Este pabellón cuenta con 700 metros cuadrados en su primer piso, de los cuales 400 son de pasto sintético destinados a realizar el trabajo táctico.

Además, dispone de 100 metros cuadrados de piso de goma donde están instaladas las máquinas de musculación, bicicletas estáticas y trotadoras. Los otros 200 metros están destinados al área médica y de kinesiología.

El segundo piso, un espacio de 100 metros cuadrados de piso flotante, está implementado como sala de reuniones y entrevistas.

ARRIENDO DE CANCHAS

Arrienda tu cancha en el siguiente link:

Arriendo de canchas

Mapa


¿Cómo llegar?

Por camino a Melipilla hacia la costa, 1,5 kilómetros después de las Parrilladas Argentinas, justo antes de la intersección del paso nivel de Camino a Melipilla y la Autopista del Sol, está el camino Chacra San Lorenzo, parcela C, donde se encuentra nuestro Complejo Deportivo (Km. 27 del Camino a Melipilla).

Una vez pasado el paso nivel se entra a Malloco y en el primer semáforo, al frente de la plaza, se debe doblar a la izquierda (como regresando a Santiago).

Viniendo desde la costa, al llegar a Malloco por camino a Melipilla, justo en el cruce con la Autopista del Sol, se debe doblar a la derecha por calle Chacra San Lorenzo, camino de tierra de 150 metros que finaliza en el complejo.