13 Ago 2021

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL RETORNO DEL PÚBLICO AL ESTADIO MUNICIPAL DE SAN BERNARDO

13 de agosto de 2021

Estimados hinchas y simpatizantes:

Informamos que tras semanas de gestiones y trabajo en pos de elaborar de la mejor forma los protocolos requeridos por la autoridad, Club Magallanes se encuentra tramitando el proceso de retorno del público al Estadio Municipal de San Bernardo.

La propuesta ya fue enviada al Ministerio del Deporte y nos encontramos en proceso de certificación por parte del Seremi de Salud, siendo este, el siguiente paso para el pronto retorno del público, el que será para el inicio de los partidos oficiales de la segunda rueda del Campeonato Ascenso Betsson 2021.

Sabemos que la espera ha sido larga, pero tenemos la convicción de que la elaboración de los protocolos que exigen las autoridades serán para un regreso mejor y seguro para todos los hinchas. Estaremos informando oportunamente los siguientes pasos a seguir.

Atte. Club Magallanes