10 Ene 2020

¡Conoce a los nuevos refuerzos de la temporada 2020!

Diego Bielkiewicz

¡Bienvenido a La Academia, Diego Bielkiewicz!

El ariete argentino, proveniente de Rangers de Talca, se suma a nuestro club como una de las cartas seguras de gol.

Formado en Atlético Lanús, Bielkiewicz ha formado parte de importantes escuadras como Defensores de Belgrano y Seoul E-Land FC de Korea.

En 2017, disputó la Copa Libertadores defendiendo la camiseta de Deportes Iquique y convirtiendo importantes goles para su equipo.

¡Esperamos que celebres muchos ⚽️ más con nosotros, Diego!

Gino Alucema

¡Bienvenido a Magallanes, Gino Alucema!

Proveniente de Deportes Puerto Montt, Gino, de 27 años, llega al Manojito de Claveles como refuerzo para el mediocampo y defensa.

El viñamarino, además, defendió la camiseta de Everton de Viña del Mar desde el 2011 al 2018, consiguiendo en 2012 el ascenso a Primera División con los ruleteros.

¡Te deseamos lo mejor en La Academia, Gino!

Diego Tapia

¡Bienvenido a Magallanes, Diego Tapia!

Proveniente de San Marcos de Arica, Diego se suma a nuestro club para defender el arco albiceleste.

Con 24 años, además, también ha formado parte de clubes como Curicó Unido.

¡Te deseamos mucho éxito en La Academia, Diego!

Camilo Melivilu

¡Bienvenido a Magallanes, Camilo Melivilu!

Proveniente de San Marcos de Arica, el delantero de 26 años, será el encargado de sumar los goles para La Academia.

Camilo ha tenido pasos por clubes como Audax Italiano, Unión San Felipe y Coquimbo Unido.

Con San Marcos se coronó campeón de la Segunda División en 2019, siendo el máximo goleador del torneo y permitiendo el ascenso a Primera B del club nortino.

¡Esperamos celebrar muchos goles tuyos, Camilo. Todo el éxito para ti!

Kevin Vásquez

¡Bienvenido a La Academia, Kevin Vásquez!

El volante-defensa, de 22 años, llega a Magallanes proveniente de Unión La Calera, club con el que consiguió el ascenso a Primera División en 2017.

Formado en Santiago Wanderers, Vásquez ha sido seleccionado chileno sub 20.

¡Vamos con todo Kevin, te deseamos mucho éxito en Magallanes!

Lucas Giovini

¡Bienvenido a Magallanes, Lucas Giovini!

El arquero argentino, nacionalizado chileno y proveniente de Unión La Calera, se convierte en el nuevo portero de La Academia.

Giovini, además ha tenido pasos por clubes como Ñublense y Unión San Felipe, donde consiguió el ascenso a Primera División en 2009 y en 2017 junto al club cementero.

En 2009, además, también se coronó campeón de Copa Chile con el uní-uní.

¡Esperamos que sigas sumando éxitos ahora en Magallanes, Lucas!

Diego Rosende

Diego Rosende se convierte en nuevo refuerzo para Magallanes 2020.

El experimentado volante, proveniente de Palestino, ha vestido las camisetas de clubes como Universidad Católica, Coquimbo Unido y Unión Española, entre otros.

¡Qué bien te sentará la albiceleste, Diego. Todo el éxito para ti!