4 Dic 2020

Fernando Vergara es el nuevo Director Técnico de Magallanes.

El técnico chileno, Fernando Vergara, es el nuevo Director Técnico de Club Magallanes.

Vergara, de 50 años, cuenta con una gran trayectoria en la que ha tenido pasos por equipos como Deportes Iquique, Unión Española, Cobreloa, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt, entre otros.

Además, ésta no es la primera vez que el ex futbolista dirige al Manojito de Claveles, pues en 2007, en sus inicios como entrenador, se sentó en la banca albiceleste cuando el club disputaba la Tercera División.

En sus primeras horas como entrenador Carabelero, Vergara manifestó sentirse muy contento de volver al club que lo vio nacer en sus inicios como técnico, y se refirió a las posibilidades de ascender que tiene el equipo actualmente. «Tenemos que trabajar para eso, tenemos que estar conscientes de que el que va a subir es el que haga mejor las cosas, especialmente en el ámbito competitivo y el que lleve a cabo su plan de juego de una manera excepcional».