6 Oct 2021

MAGALLANES CAE ANTE COBRELOA EN CALAMA

Fotografía: Comunicaciones Cobreloa

Magallanes cayó 2-1 frente a Cobreloa este miércoles en el Estadio Zorros del Desierto por la fecha 24 del Campeonato Ascenso Betsson.

El conjunto albiceleste comenzaba el partido con complicaciones en los primeros minutos por la fuerte ofensiva del conjunto loino. A los 10′ abrirían la cuenta los locales tras un despeje exigido de Gastón Rodríguez, que quedaría para Guerreño a los pies de la línea de meta. Corría el minuto 37′ en donde sería la jugada de mayor peligro a favor de Magallanes con un desborde de Zapata por la izquierda, que no lograría concretar Alfaro, que corría por el segundo poste, quedando muy incomodo para la definición. Sobre el final de la primera etapa, aumentaría Cobreloa con gol de Maturana mediante golpe de cabeza al primer palo, resultado con el que se irían al descanso los equipos.

Comenzando la etapa final, Zapata intentaría descontar en jugada personal, pero el balón saldría desviado unos metros por la izquierda del pórtico. 59′ sería el descuento de Magallanes con gol en propia puerta, dictaminando el 2-1 definitivo del partido.

El próximo desafío de Magallanes será el miércoles 13 de octubre frente a Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de San Bernardo, válido por la fecha 25 del Campeonato Ascenso Betsson.