28 Ago 2021

MAGALLANES CAE POR LA MÍNIMA ANTE SANTIAGO MORNING

Fotografía: Daniel Orellana / Club Magallanes

Magallanes pierde 0-1 ante Santiago Morning  este viernes en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 17 del Campeonato Ascenso Betsson.

Magallanes le tocó enfrentar un nuevo clásico metropolitano frente a Santiago Morning con la vuelta del público al estadio. Duelo intenso en el medio campo se vivió los primeros 15 minutos, con escasas apariciones de ambos equipos. A los 29′ cayó el primer tanto a favor de la visita en el arco norte.

Magallanes en la segunda etapa intentó buscar la igualdad por todos los medios, hostigando la defensa de Santiago Morning, pero las ocasiones no lograron concretarse en ninguna instancia por el candado que mostró la zaga del elenco rival. Finalmente la visita se quedó con la victoria por la cuenta mínima.