22 Nov 2021

MAGALLANES CIERRA LA TEMPORADA CON IGUALDAD ANTE UNIÓN SAN FELIPE

Fotografía: Comunicaciones Unión San Felipe

Magallanes y Unión San Felipe no se sacan ventaja e igualan 0-0 este sábado en el Estadio Municipal de San Felipe por la fecha 30 del Campeonato Ascenso Betsson.

Magallanes comenzaba el partido imponiendo sus términos, que se vieron reflejados con llegas desde muy temprano en el partido a cargo de Julián Alfaro a los 9′ y 11′ minutos de la etapa inicial. Posterior a estas llegadas ofensivas se daría por finalizada la primera parte sin mayor profundidad por parte de ambos equipos.

A cinco minutos de haber iniciado el complemento, Orellana estaría muy cerca de concretar la apertura del marcador, pero sin mucho éxito. La academia seguiría buscando espacios para marcar la diferencia, pero el muy cerrado esquema de el cuadro local serían el máximo impedimento para concretar el objetivo, concluyendo de esta manera la temporada 2021.