Magallanes comienza su regreso a San Bernardo

Esta semana se inició una campaña de difusión y captación de socios con miras al retorno del club a la comuna.En tanto,las obras en el Estadio Municipal continúan.

Como ya fue anunciado en la presentación del convenio entre Magallanes y la Ilustre Municipalidad de San Bernardo, el club retornará a la comuna y comenzará a disputar en el Estadio Municipal sus partidos de local.

Stand Magallanes San Bernardo (1)

Dentro de este plan, comenzó ayer en las calles de la comuna una campaña de difusión y captación de socios. Dos stands que funcionan de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. ya están entregando información, sumando miembros a la familia albiceleste y regalando obsequios. El primero de ellos se ubica en la esquina de la Municipalidad (Arturo Prat esquina Eyzaguirre) mientras que el otro trabaja en el Mall Paseo de San Bernardo.

Dejamos cordialmente invitados a todos los quieran unirse a la familia magallánica a visitar estos stands y a hacerse socios del club.

Continúan los trabajos en Estadio Municipal

San Bernardo contará con un estadio capaz de recibir partidos de fútbol profesional. Con esa idea trabajan en conjunto el personal municipal y la administración de Magallanes.

Es por ello que los trabajos comenzaron hace más de 4 meses con la reconstrucción total de la cancha del estadio. Luego del levantamiento de tierra y nivelación topográfica, se instaló el nuevo sistema de riego. Tras ello, comenzó el proceso de siembra que finalizó la semana pasada.

En paralelo, ya se comenzó a preparar el terreno para el emplazamiento de los nuevos camarines y a trabajar en el mantenimiento de graderías y baños. Próximamente se iniciarán los trabajos relacionados con los cierres perimetrales y accesos. Todos ellos de acuerdo a las observaciones presentadas tras la visita técnica que realizó el OS5 de Carabineros y la Intendencia de la Región Metropolitana el 5 de diciembre pasado.

Así, los trabajos continúan para que el Estadio Municipal de San Bernardo esté en óptimas condiciones y se transforme en el nuevo escenario de los partidos de la Academia.