22 Sep 2021

MAGALLANES CONSIGUE EMPATE AGÓNICO FRENTE A RANGERS DE TALCA

Fotografía: Campeonatochileno.cl

Magallanes igualó 1-1 ante Rangers de Talca este miércoles en el Estadio Fiscal de Talca por la fecha 21 del Campeonato Ascenso Betsson.

Magallanes entró al terreno de juego con la misión de superar a Rangers de Talca, equipo que venía en igualdad de condiciones, en cuanto a puntos y posición en la tabla.

El partido comenzó con llegadas albicelestes. Primero mediante tiro libre de Marco Medel a los cinco minutos de juego, y luego Mikel desde larga distancia en busca del gol. El partido se tornó friccionado y de mucha disputa por ambas escuadras, sin poder sacarse ventaja durante el primer tiempo.

El inicio del segundo tiempo se inclinaría a favor del conjunto rojinegro luego de anotar a los cuatro minutos del complemento, luego de un desajuste en el área menor. Desde ahí en adelante, Magallanes insistiría para llegar al empate, el cual se logró recién a los 96 mediante lanzamiento de penal, que concretó Miguel Orellana tras disparar al ángulo inferior izquierdo de la portería de Deschamps, para sellar el 1-1.

El próximo desafío de Magallanes será el lunes 27 de septiembre frente a Deportes Iquique en el Estadio Municipal de San Bernardo, válido por la fecha 22 del Campeonato Ascenso Betsson.