9 Ago 2021

MAGALLANES CONSIGUIÓ UN PUNTO EN SU VISITA A SAN LUIS DE QUILLOTA

Fotografía: Campeonatochileno.cl

Magallanes igualó 1-1 en su visita a San Luis este lunes en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña por la fecha 14 del campeonato Ascenso Betsson.

Magallanes entró firme al sintético de Quillota, buscando revalidar la gran actuación de la jornada pasada en San Bernardo. A los 9′ llegó el primer aviso del conjunto ‘carabelero’ con aproximación de Zapata en el área chica que no pudo concretar en doble instancia. A los 23′ el mismo Zapata buscaría el primero personal tras un remate de volea, pero el cancerbero Heredia terminó desviando por el costado izquierdo. Posterior a estas aproximaciones se vería en el terreno los mejores minutos de Magallanes en la primera etapa, con Miguel Orellana como protagonista de muchas de las llegadas, creando constante peligro en terreno antagonista. A los 31′ Orellana intentó de chilena, pero no fue suficiente para batir el pórtico. De esta forma terminó 0-0 el marcador en los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda etapa Magallanes pudo concretar el tan ansiado gol que no se daba hasta el minuto. A los 58′ tras un doble cabezazo, Orellana concreta el primero del partido. Nueve minutos más tarde Meneses logró la igualdad tras un tiro de esquina. Magallanes intentó por todos los medios, pero el segundo tanto no llegó, finalizando el encuentro en empate 1-1.