13 Jun 2022

MAGALLANES DERROTA A DEPORTES RECOLETA Y CIERRA INVICTO LA PRIMERA RUEDA DEL CAMPEONATO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes se impuso a Deportes Recoleta por  2-1 por la fecha 17 del Campeonato Ascenso

Para cerrar la primera rueda a Magallanes le tocaba recibir en casa a Deportes Recoleta, un rival que venía en alza futbolística, pero necesitado de puntos por su ubicación en la parte baja.

Duro encuentro se plasmó en San Bernardo, hasta el minuto 29′ cuando luego de una rotación de balón por el contorno del área rival, Aranguiz habilita a Filla, quien remata en diagonal hacia la portería desde la derecha para poner el primero del partido.

Seis minutos más tarde llegaría la igualdad en el marcador, pero esto no quedaría ahí, ya que cuando se palpitaban los minutos de adición de la primera parte, Vicuña saca un remate por izquierda con su pierna diestra, para instalar el 2-1 definitivo.

Con este resultado Magallanes termina la primera rueda del campeonato sin conocer la derrota.