18 Nov 2019

Magallanes enfrentó a Católica en partido amistoso y ya prepara su duelo frente a La Serena.

Magallanes sigue preparándose de la mejor manera para el regreso del torneo. Y de esta manera fue que el sábado enfrentó a Universidad Católica en partido amistoso, en San Carlos de Apoquindo.

En dicho encuentro se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el técnico Ariel Pereyra probó variantes para el once titular. La primera fracción tuvo ausencia de goles y en la segunda, un inspirado Martín Arenas puso en ventaja a La Academia, tras una excelente jugada por la banda izquierda y un remate que dejó sin opciones al meta Dituro.

El gol carabelero fue el despertar de los Cruzados, que se impusieron finalmente con un doblete de Sebastián Sáez.

Tras estos dos tiempos, se jugó un tercero de 45 minutos en el cual Pereyra dibujó un esquema de jugadores del Primer Equipo con juveniles. Los primeros en ponerse en ventaja fueron los jugadores de la franja, con un cabezazo de Diego Valencia. Pero los carabeleros reaccionaron  prontamente y Hernán González puso el 1-1.

Finalmente, Diego Valencia volvió a ser protagonista al marcar el 2-1 y dejar con un triunfo a los Cruzados.

Así las cosas, Magallanes comienza a preparar esta semana su duelo frente a Deportes La Serena, que se jugará el domingo 24 de noviembre, a las 18 horas, en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.