31 Oct 2019

Magallanes enfrentó a Universidad de Chile en partido amistoso.

El Primer Equipo de Club Magallanes disputó hoy un partido amistoso frente a Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul. Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde vieron acción todos nuestros jugadores, y donde el DT, Ariel Pereyra, probó variantes de cara a lo que resta del campeonato.
El resultado global fue de 3-3, con goles de Marcelo Allende que sorprendió al meta Johnny Herrera tras una excelente definición. El segundo tanto fue obra de Hernán González, tras un carrerón de Yorman Zapata y el tercero también tuvo como protagonista al colombiano, quien desde la banda izquierda logró llegar al costado del área azul para centrar y provocar que un defensor de U de Chile hiciera un autogol.

Finalmente, y para concluir con este amistoso, se llevó a cabo una tanda de penales donde La Academia logró llevarse el triunfo tras dos excelentes atajadas de Gonzalo Mall.

Este amistoso se encuadra dentro de los trabajos que está llevando a cabo el Primer Equipo hasta que se retome el Campeonato As.