30 Abr 2022

MAGALLANES GANA DIFICIL PARTIDO ANTE FERNÁNDEZ VIAL Y SE MANTIENE EN LA CIMA

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence a Fernández Vial por 2-1 por la fecha 10 del Campeonato Ascenso

Magallanes tuvo una difícil jornada, en la que debió dar vuelta un encuentro desde muy temprano, tras comenzar perdiendo a los 18 minutos de partido.

A los 32′ llegaría la igualdad desde los 12 pasos, tras tiro cruzado con pierna zurda de Cortés.

Cuando el partido ya finalizaba se juntaron 3 jugadores que ingresaron en el segundo tiempo: Gaínza, Vicuña y Salazar. Camilo condujo el balón por el medio terreno, para cerca de tres cuartos de cancha abrir el juego por la derecha, en donde Vicuña instalaría el centro al segundo poste y así Salazar poder concretar el 2-1 definitivo en los descuentos.

El próximo desafío de Magallanes será frente a Santiago Morning en condición de visita, válido por la fecha 11 del Campeonato Ascenso.