28 Sep 2021

MAGALLANES IGUALA ANTE DEPORTES IQUIQUE EN CASA

Fotografía: Daniel Orellana Cabello / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes repartió puntos tras igualar 2-2 ante Deportes Iquique este lunes en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 22 del Campeonato Ascenso Betsson.

Magallanes que venía de igualar frente a Rangers como forastero, buscaba hacerse fuerte en casa contra un difícil conjunto nortino, que llegaba a San Bernardo, luego de sumar una importante victoria.

El partido tuvo un inicio de mucha disputa en medio terreno, en donde ninguna escuadra dio pie para que existieran aproximaciones claras en las áreas. La jugada más clara llegó a los 15′ cuando San Juan intentó rematar a portería tras dominar de espalda el balón, pero el disparo terminó por encima del horizontal. Cinco minutos más tarde llegaría la apertura de la cuenta a favor de Deportes Iquique luego de un error defensivo. Cuando estaba por finalizar la primera parte, San Juan decretaría la igualdad con gol de cabeza para ir al descanso.

A los 54′ aumentaría la diferencia la visita. Magallanes concretó algunos cambios tácticos y posicionales para buscar meterse nuevamente en el encuentro, los que darían resultado luego de una jugada por el aire que cabecea Espinoza para que por el costado derecho del área conectara Alucema para instalar el 2-2 definitivo.

El próximo desafío de Magallanes será el sábado 02 de octubre frente a A.C. Barnechea en el Estadio Municipal de San Bernardo, válido por la fecha 23 del Campeonato Ascenso Betsson.