23 Oct 2021

MAGALLANES IGUALA EN CASA ANTE DEPORTES SANTA CRUZ

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes iguala ante Deportes Santa Cruz 1-1 este sábado en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 27 del Campeonato Ascenso Betsson.

Comenzaría el compromiso con un Magallanes muy punzante, que tendría aproximaciones en área rival desde temprano en busca de abrir el marcador. La primera llegada clara fue a los 4′ cuando Sebastián Pérez no logró conectar al segundo poste luego de un centro rasante. A los 13′ caería el gol del rival, que a pesar de estar en posición de adelanto, no fue advertido por el juez de línea. Cinco minutos más tarde llegaría la igualdad, tras gol de Bastián San Juan, quién lograría conectar de cabeza mediante tiro de esquina por el sector derecho.

En la segunda etapa, Zapata tendría oportunidad a los 55′ desde larga distancia, pero el balón se iría lejos de la portería. Magallanes insistiría en varias oportunidades, pero el juego trabado del equipo rival complicaría las cosas.

El próximo desafío de Magallanes será el sábado 30 de octubre frente a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela, válido por la fecha 28 del Campeonato Ascenso Betsson.