22 Feb 2022

MAGALLANES VENCE A DOMICILIO A DEPORTES SANTA CRUZ Y SUMA PUNTAJE PERFECTO EN EL INICIO DE CAMPEONATO

Fotografía: Comunicaciones DSC

Magallanes venció a Deportes Santa Cruz por 1-2 este martes en el Estadio Joaquín Muñoz García por la fecha 3 del Campeonato Ascenso 2022.

Magallanes venía de dos triunfos y le tocaba visitar a Deportes Santa Cruz, en busca de seguir cosechando buenos resultados. Un partido igualado, de muchos matices se presentó en el Joaquín Muñoz García, en donde la escuadra albiceleste tuvo un difícil inicio, puesto que no encontraba consolidarse en el terreno de juego y con un resultado 0-1 abajo a los 11′ de partido se le ponía más complicado. 16 minutos más tarde tras una jugada colectiva en medio terreno y un derechazo de Filla en diagonal hacia la portería pondría en igualdad de condiciones las cosas.

Iniciado el segundo tiempo en un contraataque y con una gran conexión entre Zapata y Alfaro llegaría el 1-2 en los pies del 7 de ‘La Academia’ para sellar el resultado.

El próximo desafío de Magallanes será el miércoles 09 de marzo frente a Universidad de Concepción en condición de local, válido por la fecha 4 del Campeonato Ascenso.