4 Jul 2022

MAGALLANES OBTIENE AGONICO TRIUNFO Y SE QUEDA CON LA LLAVE DE COPA CHILE ANTE EVERTON

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence a Everton por  1-2 por la fase 3 partido de vuelta de Copa Chile

Duelo igualado desde el principio, ambos equipos intentando proponer su estilo de juego, de cara a esta definición de la llave, con un primer tiempo sin goles en las porterías, reservando el suspenso para la segunda etapa.

A los 51′ llegaría la apertura de la cuenta, luego de un gran centro por izquierda de Zapata, que alcanza Alfaro, luego de una exigida barrida, con la cual logra marcar el 0-1. A 10 minutos del final, Everton pondría la paridad en el marcador.

Cuando se pensaba que todo se definiría en la tanda de penales, Barroso comente una infracción a Rodrigo Díaz dentro del área, para que posteriormente con un sutil remate, Cortés lo transforme en gol, sellando así, el pase a la siguiente ronda de la copa.

Magallanes ahora debe visitar a Deportes Puerto Montt en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Ascenso.