15 Ago 2022

MAGALLANES PIERDE COMO LOCAL ANTE SANTIAGO WANDERERS POR LA FECHA 24 DEL ASCENSO

Fotografía: Daniel Orellana Cabello / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes cae por 0-1 frente a Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente.

Magallanes luego de la derrota frente a Cobreloa, buscaba levantar cabeza y volver al buen camino frente al siempre complicado Santiago Wanderers por la fecha 24 del Campeonato Ascenso.

La Academia fue ampliamente dominador del primer tiempo, controlando el juego en terreno antagonista, desarrollando transiciones y posicionamiento colectivo en busca de ataques directos para abrir el marcador.

Con el marcador en 0, seguiría el conjunto albiceleste presionando para lograr la apertura cuando ya se jugaba el complemento. Santiago Wanderers por su parte, adelantó líneas, metió presión de tres cuartos hacia adelante y puso en problemas a los locales, quienes obtuvieron premio a los 52 de partido, gol que les bastó para quedarse con los 3 puntos.

Magallanes ahora prepara su viaje a Concepción, para comenzar la llave de los Octavos de Final de la Copa Chile, frente a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa.